
PREGUNTAS FRECUENTES
¿CÓMO REALIZO MI PEDIDO?
Realiza tu pedido por mensaje de WhatsApp o redes sociales
Las piezas son personalizadas y realizadas a mano y requieren un plazo según la elección.
En el taller hay varias piezas ready to go, listas para que las lleves.
Los pedidos personalizados se comienzan con el pago total o seña.
Luego del pago y de realizarlo, se envía por cadete o se retira por el PickUp en pocitos,
También podes obtener tu Rosario ReadyToGo en Clab Studio en carrasco.
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?
Pago contado, Tarjetas de crédito y débito por mercadopago, transferencias bancarias, pago en agentes de cobranza
PayPal
¿CÓMO OBTENGO MI PEDIDO?
Worldwide shipping
Tenes dos opciones de hacerte de tu pedido:
Por Delivery: a domicilio por cadetería, DAC o DHL
Por Retiro: Retira tu pedido por el pickup de pocitos o tu Rosario ReadyToGo por Clab Studio en Carrasco
¿PUEDO ENVOLVER MI PEDIDO DE REGALO?
Todos los pedidos son envueltos para regalar
RECOMENDACIONES PARA CUIDAR TUS ACCESORIOS
La duración y garantía del brillo en tus Joyas o Accesorios, dependerá del uso que le des
Te dejamos algunas recomendaciones para mantenerlas en buen estado:
Evita el contacto con el agua o productos químicos como fragancias, cosméticos, cremas, jabón o alcohol.
No usar en pileta, playa o actividades deportivas.
Retira tus Joyas o Accesorios antes de dormir.
El roce entre ellas y objetos de diferentes metales o iguales puede deteriorarlas, ocasionar rayaduras o afectar su brillo.
Consérvalas en bolsitas por separado en un lugar seco, que no estén expuestas a la luz y al aire.
Puedes limpiarlas con un paño (de algodón) suave y seco, para eliminar cualquier resto de PH que pueda acelerar su oxidación.